Inicio huesca La Diócesis de Huesca organiza una ruta romántica por la capital oscense...

La Diócesis de Huesca organiza una ruta romántica por la capital oscense con motivo del Encuentro Mundial de Familias

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Huesca ha organizado una ruta romántica por la capital oscense para matrimonios o parejas que se van a casar próximamente, coincidiendo con la celebración, en Roma, del Encuentro Mundial de las Familias, del 22 al 26 de junio.

El Vaticano ha animado a las familias del mundo a sumarse a este evento mundial y, por ese motivo, muchas diócesis realizarán encuentros locales u otras actividades. El lema del Encuentro es ‘El amor familiar: vocación y camino de santidad’.

La actividad en Huesca se desarrollará el sábado, 25 de junio, a las 19.00 horas. El punto de inicio será el Paseo de los enamorados del parque Miguel Servet y habrá ocho paradas en distintos lugares de la ciudad.

En concreto, se visitará el convento de Santa Clara, la Basílica de San Lorenzo, la Pastelería ‘La Golosa de Huesca’, la hornacina de las Santas Nunilo y Alodia, en la calle San Salvador, la Fuente de ‘La Moreneta’, en la plaza de la Catedral, el paseo de la Muralla y la ermita de las Mártires.

La actividad contará con el apoyo de un guía y distintas dinámicas para profundizar sobre la belleza del matrimonio y la familia, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación de la diócesis en una nota de prensa.

La asistencia es gratuita, si bien para participar, hay que inscribirse mediante el formulario disponible en ‘https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHaBOy8LLODusk-l6If9SFC94r8OwuhTMCHGgILFPd8L6q8g/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0’.


- Te recomendamos -