Inicio huesca La Diócesis de Huesca organiza una ruta romántica por la capital oscense...

La Diócesis de Huesca organiza una ruta romántica por la capital oscense con motivo del Encuentro Mundial de Familias

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Huesca ha organizado una ruta romántica por la capital oscense para matrimonios o parejas que se van a casar próximamente, coincidiendo con la celebración, en Roma, del Encuentro Mundial de las Familias, del 22 al 26 de junio.

El Vaticano ha animado a las familias del mundo a sumarse a este evento mundial y, por ese motivo, muchas diócesis realizarán encuentros locales u otras actividades. El lema del Encuentro es ‘El amor familiar: vocación y camino de santidad’.

La actividad en Huesca se desarrollará el sábado, 25 de junio, a las 19.00 horas. El punto de inicio será el Paseo de los enamorados del parque Miguel Servet y habrá ocho paradas en distintos lugares de la ciudad.

Leer más:  La empresa de Transportes ha asignado 1,5 millones de euros para el proyecto de mejora de la carretera N-230, entre Alfarrás y Benabarre (Huesca)

En concreto, se visitará el convento de Santa Clara, la Basílica de San Lorenzo, la Pastelería ‘La Golosa de Huesca’, la hornacina de las Santas Nunilo y Alodia, en la calle San Salvador, la Fuente de ‘La Moreneta’, en la plaza de la Catedral, el paseo de la Muralla y la ermita de las Mártires.

La actividad contará con el apoyo de un guía y distintas dinámicas para profundizar sobre la belleza del matrimonio y la familia, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación de la diócesis en una nota de prensa.

La asistencia es gratuita, si bien para participar, hay que inscribirse mediante el formulario disponible en ‘https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHaBOy8LLODusk-l6If9SFC94r8OwuhTMCHGgILFPd8L6q8g/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0’.

Leer más:  El responsable de los grafitis hechos en la escultura en honor a Saura en Huesca ha sido identificado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa actividad del Patronato Municipal de Deportes vuelve poco a poco a la normalidad
Artículo siguienteCHA dice que el Gobierno de España da la espalda a la realidad de Aragón, al dejar a 151 municipios sin parada de bus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.