Inicio huesca Sucesos.- Fallecen dos hombres y una mujer de Sabiñánigo, en un accidente...

Sucesos.- Fallecen dos hombres y una mujer de Sabiñánigo, en un accidente de tráfico en la A-136, en Biescas

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer, ambos de 74 años, y un hombre de 68, todos ellos vecinos de la localidad oscense de Sabiñánigo, han fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado, 11 de junio, tras colisionar de manera frontal el vehículo en el que viajaban con otro, en la carretera A-136, en el término municipal de Biescas.

El choque se ha producido sobre las 17.30 horas, en el kilómetro 6,7 de la citada vía. A causa del mismo, cuatro personas han quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos y han tenido que ser excarceladas por los Bomberos, “en unas tareas que han sido muy arduas”, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

Leer más:  La DPH continúa apoyando a Aspace Huesca y respalda la construcción de su nueva sede

De los cuatro excarcelados, tres han resultado fallecidos y el cuarto, una mujer, ha sido trasladada en un helicóptero del 112 SOS Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El conductor del otro vehículo, un varón de 53 años, ha resultado igualmente herido y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

Al lugar, han acudido patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, Bomberos, ambulancias y personal de mantenimiento de carreteras.

La vía ha tenido que ser cortada de forma intermitente para que pudieran trabajar los equipos de emergencias, permitiendo el paso alternativo, siendo cortada totalmente en el momento en que ha llegado el helicóptero para recoger a la herida grave.

Leer más:  Heridos graves los dos ocupantes de una motocicleta al colisionar con un turismo, en la A-139, en Benasque

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres fallecidos y un herido grave en una colisión de dos turismos, en la A-136, en Biescas (Huesca)
Artículo siguienteFallecen dos hombres y una mujer de Sabiñánigo en un accidente de tráfico en la A-136, en Biescas (Huesca)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.