Inicio huesca Miguel Ríos y Antonio Orozco completan la mitad de sus aforos en...

Miguel Ríos y Antonio Orozco completan la mitad de sus aforos en el Festival SoNna Huesca, en la Cartuja de las Fuentes

HUESCA, 7 (EUROPA PRESS)

Miguel Ríos & The Black Betty Trío y Antonio Orozco alcanzan la mitad del aforo reservado para sus respectivos conciertos, en la Cartuja de las Fuentes los días 9 y 10 de septiembre, dentro del Festival SoNna Huesca.

Las entradas para ambas actuaciones del Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’, de la Diputación Provincial de Huesca, tienen un precio de entre 30 y 50 euros, según si es anticipada o en taquilla, y se pueden adquirir en el enlace ‘https://www.dphuesca.es/sonna-invitaciones’.

En total, serán 29 conciertos o espectáculos de artes escénicas que recorrerán espacios singulares de las diez comarcas altoaragonesas desde el 8 de julio al 10 de septiembre.

Leer más:  Barcelona acoge la cultura y el deporte de la 37th Louis Vuitton America’s Cup

Las 27 actuaciones restantes del Festival tienen un coste simbólico para el usuario en concepto de reserva de plaza para evitar las adquisiciones aleatorias o indiscriminadas.

La mayoría de las actuaciones, cuyo aforo no superará los 350 espectadores, será necesario el abono de 1 euro como tasa de reserva de plaza. En el caso de los espectáculos de más de 350 espectadores, la tasa será de 3 euros. Los interesados pueden reservarla en el portal web de la Diputación Provincial de Huesca.

VARIEDAD

Hasta la fecha, Carlos Núñez y Mosicaires, que actuarán el día 9 de julio en Graus, y Flor de Toloache, que ofrecerá un concierto en Piracés el 24 de julio, han colgado el cartel de completo. Otros artistas como Ixeya, RumboTumba, Compañía Pagans o El Petit de Cal Eril completan sus aforos a buen ritmo.

Leer más:  AGRESIÓN NOCTURNA EN HUESCA: ya se encuentran detenidos los dos autores

Entre las numerosas opciones que podrán disfrutar los seguidores del SoNna Huesca, habrá una amplia representación aragonesa con músicos como Isabel Marco, Javier Idoipe, Copiloto o Eduardo Paz, y con compañías de artes escénicas como Producciones Viridiana, Corral de García, Capicúa y Gala del Circo aragonés. Toda la programación de la tercera edición del Festival SoNna Huesca se puede consultar en el enlace ‘https://www.dphuesca.es/sonna-programación’.

La diputada de Cultura de la DPH, Maribel de Pablo, ha señalado que “la reserva de plazas avanza a buen ritmo” y ha animado a todos los interesados a “adquirir las entradas con tiempo para disfrutar de nuevo de este festival multidisciplinar que recorre todo el Alto Aragón uniendo música, artes escénicas y lugares singulares y únicos de este territorio”.

Leer más:  Un hombre ha sido arrestado por amenazas graves a una médica y una enfermera en el centro de salud de Jaca (Huesca)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mercado de Venta Ambulante sigue parando en Huesca
Artículo siguienteEl Consistorio oscense mantiene su compromiso de reubicar el mercado ambulante de los sábados en el paseo Ramón y Cajal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.