Inicio huesca El Consistorio oscense pone en marcha las visitas guiadas a los parques...

El Consistorio oscense pone en marcha las visitas guiadas a los parques y espacios naturales de la ciudad

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Aula Verde ‘Berta Cáceres’ y del Programa Reciclos pondrá de nuevo en marcha las visitas guiadas a los parques y espacios naturales de la ciudad.

Durante los meses de junio y julio se podrá disfrutar de forma gratuita de tres recorridos diferentes que descubrirán a los participantes todo tipo de curiosidades, historias y secretos del Parque Miguel Servet, del parque Bosque de las Olas y del parque del Encuentro.

Con estos paseos guiados, dirigidos a todos los públicos, se pretende concienciar a la ciudadanía del valor de estos espacios a la vez que se divulga la historia y las tradiciones de la ciudad y se da a conocer la gran biodiversidadque albergan, verdaderos pulmones verdes de la ciudad.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

Todos los paseos programados tendrán lugar de 19.00 a 20.30 horas. El primer paseo recorrerá el 30 de junio el parque Miguel Servet. Al mismo espacio se volverá el 28 de julio. El paseo por el parque del Encuentro será el 7 de julio y por el parque de las Olas el 21 de julio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl incendio de Fanlo, provocado por un rayo, se encuentra controlado
Artículo siguienteConsistorio oscense, DPH y TuHuesca encargan un estudio sobre el impacto económico de la Semana de las Fuerzas Armadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.