Inicio huesca El Consistorio oscense pone en marcha las visitas guiadas a los parques...

El Consistorio oscense pone en marcha las visitas guiadas a los parques y espacios naturales de la ciudad

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Aula Verde ‘Berta Cáceres’ y del Programa Reciclos pondrá de nuevo en marcha las visitas guiadas a los parques y espacios naturales de la ciudad.

Durante los meses de junio y julio se podrá disfrutar de forma gratuita de tres recorridos diferentes que descubrirán a los participantes todo tipo de curiosidades, historias y secretos del Parque Miguel Servet, del parque Bosque de las Olas y del parque del Encuentro.

Con estos paseos guiados, dirigidos a todos los públicos, se pretende concienciar a la ciudadanía del valor de estos espacios a la vez que se divulga la historia y las tradiciones de la ciudad y se da a conocer la gran biodiversidadque albergan, verdaderos pulmones verdes de la ciudad.

Todos los paseos programados tendrán lugar de 19.00 a 20.30 horas. El primer paseo recorrerá el 30 de junio el parque Miguel Servet. Al mismo espacio se volverá el 28 de julio. El paseo por el parque del Encuentro será el 7 de julio y por el parque de las Olas el 21 de julio.


- Te recomendamos -