Inicio huesca La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro abre el plazo...

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro abre el plazo de inscripciones de matrícula para el curso 2022-2023

BARBASTRO (HUESCA), 28 (EUROPA PRESS)

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro ha abierto el periodo de inscripción y matrícula para el curso 2022-23. En esta ocasión, el proceso es único, es decir, se puede renovar la plaza o solicitar una nueva y hacer efectiva la matrícula al mismo tiempo. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo el 3 de junio.

Los interesados en asistir el próximo curso escolar a la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro podrán presentar sus solicitudes, bien de forma telemática o presencial. Previamente, deberán descargar la solicitud en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org.

Leer más:  La DPH aclara que los ayuntamientos son los responsables de bonificar el IBI de rústica y no sería posible para ellos hacerlo

Si se presenta de forma telemática, los usuarios pueden cumplimentar el impreso y después remitirlo por correo electrónico a la Escuela de Música, emusica@barbastro.org.

Los que presenten la solicitud de forma presencial, pueden hacerlo los martes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13 y de 16.30 a 17.30 horas, en las oficinas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro, situadas en la Casa de la Cultura. Más información en el teléfono 974 315 225 o en el correo emusica@barbastro.org.

En cualquiera de las dos formas de presentación de la solicitud, es obligatorio aportar el justificante de pago de la matrícula y estar al corriente de pago de los recibos del curso actual, en el caso de los alumnos que prosigan en la Escuela.

Leer más:  La exposición 'Pueblos de libro' de La Compañía Ilustrada de la DPH comienza su recorrido en Tardienta

OFERTA

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro propone una amplia y variada oferta musical. A los estudios de música y movimiento, lenguaje musical y armonía moderna, se unen instrumentos como violín, violoncello, contrabajo, flauta travesera, clarinete,saxofón, trompeta, trompa, tuba, acordeón, piano, guitarra clásica, guitarra y bajo eléctrico y batería, así como canto para niños y adultos.

La propuesta docente de la Escuela incluye, además, clases de ballet y actividades de grupo como combo, coro, minibanda y orquesta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Archivo Diocesano de Barbastro-Monzón estrena web para facilitar y acercar sus servicios
Artículo siguienteCruz Roja presta 53 atenciones sanitarias en Huesca durante el acto del Día de las Fuerzas Armadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.