Inicio huesca El alcalde de Huesca agradece a los ciudadanos su colaboración en los...

El alcalde de Huesca agradece a los ciudadanos su colaboración en los actos del Día de las Fuerzas Armadas

HUESCA, 28 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha agradecido de nuevo a todos los ciudadanos su colaboración y participación durante estos días, en los que la ciudad “ha estado llena y se ha respirado muy buen ambiente en las calles”, en referencia a los diversos actos que se han celebrado, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, y que han culminado este sábado con el desfile militar.

Además, ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que hayan podido ocasionar. El alcalde ha expresado su agradecimiento a todos los empleados municipales, en especial a las brigadas y a la Policía Local, su implicación en la organización de los actos y su trabajo durante estas intensas jornadas: “Sin ellos, los actos no habrían sido posibles”.

Luis Felipe ha incidido en que durante estos días “la ciudad se ha mostrado tal y como es, es decir, muy acogedora. Además, los ciudadanos han dejado clarasu ejemplaridad, su buen comportamiento y su cariño y respeto a las Fuerzas Armadas”.

El regidor ha remarcado la importante repercusión que ha tenido la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca a todos los niveles, desde la promoción de la ciudad hasta la actividad económica que se ha generado, por ejemplo, en la hostelería y en el sector hotelero, que ha colgado el cartel de completo.

También ha agradecido la colaboración institucional en laorganización y programación de todos los eventos para el buen desarrollo de los mismos.

“Huesca ha vivido unas jornadas muy especiales e importantes para el futuro y el presente de la ciudad”, ha apostillado el alcalde.


- Te recomendamos -