Inicio huesca El alcalde de Huesca agradece a los ciudadanos su colaboración en los...

El alcalde de Huesca agradece a los ciudadanos su colaboración en los actos del Día de las Fuerzas Armadas

HUESCA, 28 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha agradecido de nuevo a todos los ciudadanos su colaboración y participación durante estos días, en los que la ciudad “ha estado llena y se ha respirado muy buen ambiente en las calles”, en referencia a los diversos actos que se han celebrado, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, y que han culminado este sábado con el desfile militar.

Además, ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que hayan podido ocasionar. El alcalde ha expresado su agradecimiento a todos los empleados municipales, en especial a las brigadas y a la Policía Local, su implicación en la organización de los actos y su trabajo durante estas intensas jornadas: “Sin ellos, los actos no habrían sido posibles”.

Leer más:  Dos individuos del Bajo Cinca fueron arrestados por robar artículos valorados en 22.000 euros en Binéfar

Luis Felipe ha incidido en que durante estos días “la ciudad se ha mostrado tal y como es, es decir, muy acogedora. Además, los ciudadanos han dejado clarasu ejemplaridad, su buen comportamiento y su cariño y respeto a las Fuerzas Armadas”.

El regidor ha remarcado la importante repercusión que ha tenido la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca a todos los niveles, desde la promoción de la ciudad hasta la actividad económica que se ha generado, por ejemplo, en la hostelería y en el sector hotelero, que ha colgado el cartel de completo.

También ha agradecido la colaboración institucional en laorganización y programación de todos los eventos para el buen desarrollo de los mismos.

Leer más:  La empresa BRFS ha sido contratada por la DPH para redactar el proyecto de reforma de la residencia de niños por un total de 230.000 euros

“Huesca ha vivido unas jornadas muy especiales e importantes para el futuro y el presente de la ciudad”, ha apostillado el alcalde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere un joven tras sufrir un accidente cuando practicaba salto base en Plan (Huesca)
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Villanúa abre las inscripciones para la nueva edición del Festival de música y arte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.