Inicio huesca El Festival SoNna Huesca abre este lunes el plazo de reserva de...

El Festival SoNna Huesca abre este lunes el plazo de reserva de plazas y venta de entradas para las actuaciones

Esta programación cultural está organizada por la Diputación Provincial de Huesca

HUESCA, 15 (EUROPA PRESS)

Los interesados en reservar plazas y/o comprar entradas para asistir a las actuaciones organizadas con motivo del Festival Sonidos en la Naturaleza (SoNna Huesca) podrán hacerlo a partir de este lunes, 16 de mayo, a las 19.00 horas.

Para ello, se habilitará el apartado correspondiente al Festival en la página web de la Diputación Provincial de Huesca. Los conciertos se desarrollarán desde el 8 de julio hasta el 10 de septiembre, ha informado la institución provincial altoaragonesa en una nota de prensa.

Entre los nombres que incluirá el cartel del SoNna Huesca 2022 están los de Antonio Orozco, Miguel Ríos, Carlos Núñez y Mosicaires, Sofía Rei, De la Crau, Flor de Toloache o Trivium Klezmer, entre muchos otros. En total, son 29 actuaciones en 28 localidades de las diez comarcas altoaragonesas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detenido en Alto Gállego un hombre responsable de 13 robos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Psicología toma la calle en Huesca para “romper las etiquetas”
Artículo siguienteLa Feria de la Psicología Aragonesa supera las expectativas de público asistente en su primera edición
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.