Inicio huesca Sucesos.- Heridas graves dos personas en sendos accidentes de tráfico en la...

Sucesos.- Heridas graves dos personas en sendos accidentes de tráfico en la A-133 y la A-132, en Huesca

Además, el fin de semana deja un fallecido en las vías altoaragonesas, un motociclista de 27 años de Barbastro, en la N-260 en Broto

HUESCA, 8 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas graves este domingo, 8 de mayo, en sendos accidentes de tráfico en la A-133 y la A-132, ambos en la provincia de Huesca. El primero ha tenido lugar a las 10.20 horas, cuando una motocicleta se ha salido de la vía, de la A-133, en el kilómetro 8,180, en San Esteban de Litera, y ha chocado contra un talud.

Su conductor, un hombre de 77 años, ha sido trasladado en helicóptero del 112-SOS Aragón al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Al lugar se han dirigido, además de la aeronave, una patrulla de motoristas de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, personal del Salud de Binéfar, UVI móvil de Monzón. Han instruido diligencias un Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Fraga, han explicado fuentes de la Benemérita.

Por otro lado, a las 15.00 horas se ha producido otro accidente de moto en la carretera A-132, en el punto kilométrico 63,100, en término municipal de Bailo, consistente en una salida de vía con choque contra bionda.

El conductor del vehículo, vecino de Zaragoza de 47 años, ha resultado lesionado grave y también ha sido evacuado en helicóptero al Servet de Zaragoza. A la ubicación ha ido una patrulla de Rráfico de la Guardia Civil de Jaca, ambulancias, el helicóptero del 112 y ha instruido diligencias un Equipo de Atestados de Tráfico de Huesca.


- Te recomendamos -