Inicio huesca Elisa Sancho (DPH): “La Marcha Aspace es una gran muestra del compromiso...

Elisa Sancho (DPH): “La Marcha Aspace es una gran muestra del compromiso y la solidaridad que definen a los oscenses”

HUESCA, 8 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, ha defendido que La Marcha Aspace es una “gran” muestra del compromiso y la solidaridad que definen a los ciudadanos del Alto Aragón. Sancho ha participado este domingo, junto a varios diputados en la institución, en esta actividad solidaria que ha congregado a más de 8.000 personas en la capital oscense.

Han realizado un recorrido de 18 kilómetros por el entorno de la ciudad que ha sido “mucho más que una fiesta de la solidaridad”; los fondos obtenidos se dedicarán a la creación de un nuevo taller ocupacional del Centro de Atención Integral, ha informado la DPH en una nota de prensa.

Leer más:  Discusión acaba mal: este es el "inoportuno" percance que tuvo uno de los implicados

La Diputación de Huesca apoya esta cita social porque, tal y como ha señalado su vicepresidenta, está organizada por una entidad “volcada con quienes padecen parálisis cerebral y las familias”.

Esta actividad se ha retomado en su formato habitual tras dos años reconvertida a una fórmula de participación online a causa de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Ciudadela de Jaca pone en marcha un bono de acceso ilimitado para todos sus espacios expositivos durante un año
Artículo siguienteLa exposición ‘Alquézar y Zuheros. Miradas en la distancia’ recibe más de 4.000 visitas en Córdoba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.