Inicio huesca Fallece un joven de 27 años de Barbastro en un accidente de...

Fallece un joven de 27 años de Barbastro en un accidente de moto en la carretera N-260a, en Broto (Huesca)

HUESCA, 7 (EUROPA PRESS)

Un joven de 27 años, vecino de Barbastro, ha fallecido este sábado, 7 de mayo, en un accidente de tráfico al salirse de la vía la motocicleta con la que circulaba en la carretera N-260a, en el término municipal de Broto (Huesca).

El siniestro ha tenido lugar sobre las 13.00 horas, en el kilómetro 482,8 de la citada vía, sentido descendente, en dirección a Fiscal, han señalado fuentes de la Guardia Civil.

Al lugar han acudido dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Aínsa y Jaca, Equipo de Atestados de tráfico de Fraga, servicios sanitarios, bomberos y protección civil.

Leer más:  Un individuo fue arrestado en Jaca por defraudar a su anterior empresa al emplear una tarjeta de combustible para vehículos

Tras autorización del Juzgado de Instrucción de Boltaña se ha procedido al levantamiento del cadáver el cual ha sido trasladado al Anatómico Forense de Huesca a la espera de realización de la autopsia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanúa pone en marcha un espacio de coworking para fomentar el teletrabajo
Artículo siguienteLa Ciudadela de Jaca pone en marcha un bono de acceso ilimitado para todos sus espacios expositivos durante un año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.