Inicio huesca La misa funeral de la alcaldesa de Fraga se celebrará este lunes...

La misa funeral de la alcaldesa de Fraga se celebrará este lunes en la iglesia de San Salvador de la localidad

FRAGA (HUESCA), 1 (EUROPA PRESS)

La misa funeral de la alcaldesa de Fraga, Carmen Costa Cerezuela, se celebrará este lunes, 2 de mayo, a las 16.00 horas, en la iglesia de San Salvador de la localidad altoaragonesa. La edil ha fallecido este domingo en Barcelona, a los 51 años, a causa de un cáncer de pulmón.

Su familia se encontrará en el Tanatorio de Fraga, en la Sala 1, en horario de 16.30 a 21.30 horas de este domingo, y de 10.00 a 13.00 del lunes, ha informado a través de un comunicado la empresa funeraria.

En octubre de 2021, el Consistorio hizo público que a la edil ‘popular’ se le había detectado un tumor y que se sometería a tratamiento. De manera inicial mantuvo sus funciones como alcaldesa y acabó delegando en el concejal de Deportes, Personal y Régimen Interior, Santiago Burgos.

Costa era alcaldesa de Fraga desde 2019, con el apoyo de sus siete concejales y una edil del PAR. Su último mensaje en redes sociales lo publicó el pasado sábado, 23 de abril. con motivo de la celebración del Día de Aragón y La Faldeta, en su ciudad: “Fragatins y Fragatines, tornarem en mes ganes que mai. Sou la megua millo medicina.??¡¡¡Viva la Faldeta, Viva Fraga y Viva Arago!!”.


- Te recomendamos -