Inicio huesca Fallece la alcaldesa de Fraga, Carmen Costa (PP), a causa de un...

Fallece la alcaldesa de Fraga, Carmen Costa (PP), a causa de un cáncer de pulmón

FRAGA (HUESCA), 1 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Fraga, Carmen Costa Cerezuela (PP), ha fallecido este domingo, 1 de mayo, a los 51 años, a causa del cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado el pasado mes de octubre, tal y como han confirmado fuentes del PP-Aragón.

En octubre de 2021, el Consistorio hizo público que a la edil ‘popular’ se le había detectado un tumor y que se sometería a tratamiento. De manera inicial mantuvo sus funciones como alcaldesa y acabó delegando en el concejal de Deportes, Personal y Régimen Interior, Santiago Burgos.

Era alcaldesa de la ciudad altoaragonesa desde 2019, con el apoyo de sus siete concejales y una edil del PAR. Su último mensaje en redes sociales lo publicó el pasado sábado, 23 de abril. con motivo de la celebración del Día de Aragón y La Faldeta, en su ciudad: “Fragatins y Fragatines, tornarem en mes ganes que mai. Sou la megua millo medicina.??¡¡¡Viva la Faldeta, Viva Fraga y Viva Arago!!”.

Leer más:  La DPH, primera diputación en adherirse a Femembalses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PAR plantea un acuerdo de la DPH para exigir agilidad en el tramo con retraso de Siétamo-Huesca de la A-22
Artículo siguienteUn fallecido y un herido grave al salirse su turismo de la vía y caer al canal de Monegros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.