Inicio huesca La Escuela de Arte de Huesca abre el ciclo de conferencias de...

La Escuela de Arte de Huesca abre el ciclo de conferencias de La Compañía Ilustrada este martes

HUESCA, 25 (EUROPA PRESS)

La Escuela de Arte de Huesca celebra este martes, 26 de abril, a las 19.00 horas, la primera conferencia del ciclo de La Compañía ilustrada, titulada ‘Escucho, pero no mucho’, a cargo de la ilustradora Aitana Carrasco.

Se trata de la primera de las conferencias de La Compañía Ilustrada en el marco de la segunda edición de este programa itinerante, que comenzó el pasado viernes en el municipio oscense de Graus, según han indicado desde la Diputación de Huesca (DPH).

Por su parte, Carrasco ha sido candidata al Premio Nacional de Ilustración los dos últimos años, y en Huesca ofrecerá a los asistentes algunos consejos sobre el oficio de ilustrar. El próximo ponente será Diego Fermín, en una sesión que se desarrollará el 18 de mayo.

Leer más:  La empresa BRFS ha sido contratada por la DPH para redactar el proyecto de reforma de la residencia de niños por un total de 230.000 euros

Durante todo el año se abordarán diferentes perspectivas de la ilustración de la mano de reconocidos autores. Esta actividad se complementa con los talleres que impartirán Elisa Arguilé, que llevará a cabo ‘¿Es fácil dibujar un caballo?’; y Alberto Gamón, con ‘Animales fabulados’. Lo harán en una veintena de bibliotecas de distintos municipios de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde, Luis Felipe, destaca el esfuerzo, la confianza y la cooperación de La Coruñesa en su centenario
Artículo siguienteUGT Aragón gana la primera sentencia en la comunidad autónoma por el derecho al pago del plus de peligrosidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.