Inicio huesca Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Binaced (Huesca)

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Binaced (Huesca)

HUESCA, 13 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecido en un accidente de circulación que ha tenido lugar este miércoles, 13 de abril, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y, posteriormente, caer en el canal, a la altura de la localidad oscense de Binaced.

El aviso se ha recibido a las 11.30 horas, cuando la Guardia Civil ha tenido constancia del siniestro vial ocurrido en la carretera A-140, a la altura del kilómetro 28, en el término municipal de Binaced.

La salida de vía de un turismo, con posterior caída al canal, ha supuesto que sus dos ocupantes, un varón y una mujer, hayan fallecido en el interior del vehículo, ha informado la Guardia Civil en Huesca.

Leer más:  Azcón anima al sector primario a apostar por la tecnología en las zonas rurales de Aragón

Al lugar del suceso ha acudido la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Barbastro e instruye las diligencias el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Fraga. Asimismo, han participado bomberos y servicios sanitarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos fallecidos en la A-140 al salirse un turismo de la calzada y caer al canal, en Binaced (Huesca)
Artículo siguienteEl Gobierno de Aragón invertirá más de 600.000 euros en recuperar el palacio abacial del Monasterio de San Victorián
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.