Inicio huesca Huesca destina 80.000 euros anuales a material de fontanería para mejoras en...

Huesca destina 80.000 euros anuales a material de fontanería para mejoras en la red de abastecimiento

HUESCA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca destina 80.000 euros anuales a la adquisición de materiales de fontanería para los trabajos que llevan a cabo las brigadas municipales para acometer todo tipo de mejoras y mantenimiento de la red de abastecimiento de agua de la ciudad.

Entre estos trabajos, las brigadas acaban de acometer con recursos propios la renovación de la salida de agua de las balsas de Loporzano. Se han cambiado las tuberías y válvulas y se han instalado un sistema de automatización, ha señalado el Consistorio oscense en una nota de prensa.

El concejal de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca, Roberto Cacho, ha incidido en la importancia de estos trabajos porque “el abastecimiento de agua es un derecho de los ciudadanos y desde el Ayuntamiento trabajamos de forma constante para asegurarlo. Para el equipo de Gobierno es un aspecto esencial”.

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo debido a la pésima negociación de la PAC por parte del Gobierno

“Estas inversiones no se ven directamente, pero benefician a todos los vecinos y vecinas de Huesca”, ha añadido.

También se han desarrollado trabajos en las últimas semanas en la red de abastecimiento de Las Paulesas y se han reparado averías en la plaza Santa Clara y en el entorno del convento de Las Miguelas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHuesca restaura su estatua de La Inmaculada
Artículo siguienteGrupos de desarrollo rural de Huesca y CaixaBank se unen para potenciar el emprendimiento en los pueblos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.