Inicio huesca La Mesa de Coordinación de Huesca urge a donar ropa, calzado, juguetes...

La Mesa de Coordinación de Huesca urge a donar ropa, calzado, juguetes y alimentos

HUESCA, 23 (EUROPA PRESS)

La Mesa de Coordinación de Huesca, que se ha reunido este miércoles, ha hecho un llamamiento urgente para la donación de ropa, calzado, juguetes y alimentos para las personas procedentes de Ucrania que ya se encuentran en la ciudad y en diferentes localidades de la provincia.

Desde la Mesa de Coordinación han incidido en que son necesarias donaciones de ropa y calzado infantil, pero también para adultos. Todas las donaciones se canalizarán a través del Banco de Alimentos de Huesca.

Además, y en previsión de las necesidades que puedan surgir más adelante, la Mesa de Coordinación ha pedido a todas aquellas personas que dispongan de viviendas vacías y quieran ponerlas a disposición que lo hagan a través de la web ‘cercadeti.huesca.es’.

Leer más:  Los Tardeos Culturales de Ibercaja buscan promover el talento y arte de los jóvenes de Huesca

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Huesca se pondrá en contacto con aquellos propietarios que pongan sus viviendas a disposición para estudiar cada caso y conocer los recursos disponibles.

Desde el Ayuntamiento de Huesca han recordado también que todas las personas, entidades y organizaciones, que quieran colaborar pueden hacerlo en la web ‘cercadeti.huesca.es’, a través de la cual se canaliza tanto el voluntariado como las necesidades que van surgiendo.

La Mesa de Coordinación se reúne de forma periódica y a ella se van incorporando nuevos colectivos de diferentes ámbitos, ha informado el Ayuntamiento oscense en una nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 29.100 personas disfrutaron del Palacio de Congresos en 2021 a pesar de la pandemia 
Artículo siguienteEl próximo lunes se corta al tráfico la calle Canellas, lo que provoca cambios en la circulación en varias calles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.