Inicio huesca Sonia Latre, nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP Huesca

Sonia Latre, nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP Huesca

HUESCA, 19 (EUROPA PRESS)

Sonia Latre ha sido escogida como nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Huesca. Su elección se ha hecho efectiva este viernes en el 11º Congreso provincial de la organización juvenil, al que han asistido unas 80 personas entre compromisarios e invitados.

Latre, que ostentaba hasta este viernes la vicesecretaria de Educación y Políticas Sociales, ha sido la única candidata que se ha presentado a presidir NNGG Huesca. Sustituye en el cargo a José Luis Ferrando, tal y como han informado fuentes del PP.

El Comité Organizador del 11º Congreso, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Huesca, ha estado presidido por Adrián Lafarga. Marcos Broto ha sido el coordinador del comunicado ‘El Alto Aragón, una oportunidad para los jóvenes: resiliencia como forma de vida, juventud como motor, esperanza como combustible’.

Al evento ha asistido el presidente de los ‘populares’ altoaragoneses, Gerardo Oliván, y la secretaria general del PP regional, Ana Alós, entre otros representantes del partido.


- Te recomendamos -