Inicio huesca La campaña municipal ‘Barbastro en flor’ engalanará con 3.000 plantas de temporada...

La campaña municipal ‘Barbastro en flor’ engalanará con 3.000 plantas de temporada los balcones y ventanas de la ciudad

BARBASTRO (HUESCA), 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) pondrá en marcha esta primavera la campaña ‘Barbastro en Flor’ para engalanar con 3.000 plantas de temporada los balcones y ventanas de la ciudad altoaragonesa, dentro de la campaña ‘Barbastro, todos a una’, que ha impulsado el Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras, que preside Raquel Salas.

El objetivo de esta acción es animar a los barbastrenses a que decoren sus balcones o ventanas con flores de temporada, de forma que entre todos den colorido a la ciudad esta primavera.

El reparto tendrá lugar este sábado, 19 de marzo, a partir de las 10.30 horas en la Plaza del Mercado, y contará con la colaboración de la Asociación ‘Reina Petronila’ de Consumidores y Usuarios del Somontano de Barbastro.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

Se distribuirán 3.000 macetas de plantas de temporada de especies variadas como petunias, bellis o botones, begonias, clavel mondrial, tagetes y prímulas o primaveras, que los barbastrenses podrán plantar en sus balcones y terrazas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Barbastro atendió 619 consultas en 2021
Artículo siguienteEl plazo de inscripción para la Escuela Infantil “Las Pajaritas” estará abierto del 21 de marzo al 1 de abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.