Inicio huesca El PSOE Alto Aragón organiza este sábado una charla coloquio con Rodríguez...

El PSOE Alto Aragón organiza este sábado una charla coloquio con Rodríguez Zapatero abierta a la ciudadanía

HUESCA, 16 (EUROPA PRESS)

El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, participará este sábado, 19 de marzo, en Huesca, en una charla coloquio con militantes y afiliados del PSOE Alto Aragón, a las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos, que está abierta a la ciudadanía, con entrada libre hasta completar el aforo.

La Secretaria de Organización, Elisa Sancho, ha explicado que el objetivo “es conocer el punto de vista de una de las figuras clave de nuestro país en los últimos años sobre asuntos que nos preocupan como partido, pero también como sociedad”.

La invasión rusa a Ucrania, los efectos que este conflicto puede tener en el suministro de materias primas y en los precios de bienes de consumo o la situación de sectores dependientes de las exportaciones e importantes para la economía altoaragonesa, como es la agroindustria, serán algunos de los asuntos que se aborden.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | El ladrón de botellas de aceite: una detención por hurto desemboca en prisión para joven con antecedentes en Pamplona

“Su perspectiva, siempre desde el respeto hacia el otro, en defensa de la igualdad de oportunidades y de acceso a servicios, y de los derechos humanos, es más que necesaria en el contexto actual”, ha añadido Sancho.

El PSOE Alto Aragón ha recordado en una nota de prensa que no es la primera vez que Rodríguez Zapatero visita la ciudad de Huesca, lo hizo en noviembre de 2003, cuatro meses antes de convertirse en presidente del Gobierno de España, un hecho del que acaban de cumplirse 18 años.

Además, en abril de 2017, asistió en el municipio oscense de Alcubierre al homenaje que la Federación Altoaragonesa del PSOE rindió a Carme Chacón en la localidad de origen de uno de sus abuelos.

Leer más:  El PSOE de Sariñena (Huesca) considera incomprensible la "moción de censura" presentada por PAR, PP y CHA, y lamenta esta decisión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos vecinos de Huerrios plantan un centenar de árboles para seguir recuperando la zona del antiguo lavadero
Artículo siguienteEl Museo de Huesca desgrana los entresijos de su colección egipcia en una conferencia de la investigadora Paula Canales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.