Inicio huesca Sucesos.- Tres heridas graves y dos leves al salirse de la vía...

Sucesos.- Tres heridas graves y dos leves al salirse de la vía un vehículo con refugiados de Ucrania, en Lascuarre

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Tres mujeres de 46, 24 y 22 años, han resultado heridas graves y dos pasajeros más lesionados leves, al salirse el vehículo en el que viajaban, este viernes, en la A-1605, en el término municipal de Lascuarre, en Huesca. En el vehículo se transportaba a refugiados ucranianos –cinco adultos, entre ellos el conductor, procedente de Barbastro, y un niño–.

El vehículo se ha salido de la carretera por causas desconocidas, sobre las 04.30 horas, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de los Bomberos de la Diputación de Huesca. Las mujeres, heridas de gravedad, han tenido que ser trasladadas en ambulancias hasta el Hospital de Barbastro. El conductor y el niño han sufrido lesiones de carácter leve.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

Al lugar han acudido, efectivos del SPEIS del Parque de Benabarre, miembros del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca y servicios sanitarios. Se están investigando las causas del siniestro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Mesa de Coordinación pide utilizar los cauces oficiales para la llegada de personas procedentes de Ucrania
Artículo siguienteLos crespillos de Barbastro y los productos agroalimentarios del Somontano llegan al Salón Agrícola de Tarbes (Francia)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.