Inicio huesca La DPH asiste al Salón la Agricultura de Tarbes (Francia) para acompañar...

La DPH asiste al Salón la Agricultura de Tarbes (Francia) para acompañar a los representantes oscenses

HUESCA, 10 (EUROPA PRESS)

El diputado provincial de Huesca, Roque Vicente, presidente de la Comisión de Desarrollo y Sostenibilidad, ha acompañado a Huesca Alimentaria –Asociación Agroalimentarios de Huesca– en su participación en el Salón de la Agricultura de Tarbes, al sur de Francia.

“Se trata de una ocasión para conocer de primera mano el desarrollo de este certamen así como de explorar futuras presencias en los certámenes y salones feriales que se desarrollan en el sur de Francia”, ha destacado Vicente.

Además, ha precisado que el objetivo de estar presentes en este evento pasa por promocionar la provincia de Huesca en un territorio tan próximo al Altoaragón.

Leer más:  Heridos graves los dos ocupantes de una motocicleta al colisionar con un turismo, en la A-139, en Benasque

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde aborda con el presidente de Renfe la mejora de los servicios ferroviarios entre Huesca y Zaragoza 
Artículo siguienteLos talleres ocupacionales del Ayuntamiento de Huesca cumplen 10 años habiendo formado a más de 400 jóvenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.