Inicio huesca Un incendio calcina parte de la cubierta de un bloque de apartamentos...

Un incendio calcina parte de la cubierta de un bloque de apartamentos en Campo (Huesca)

CAMPO (HUESCA), 7 (EUROPA PRESS)

Un incendio ha calcinado esta madrugada parte de la cubierta de un bloque de apartamentos, en el municipio oscense de Campo, si bien no ha habido que lamentar daños personales. El fuego se ha declarado sobre las dos de la mañana.

Fuentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca han precisado solo se encontraba en el interior de uno de los apartamentos una familia, pero ha podido salir a la calle sin problemas.

Las labores se han centrado en evitar la extensión del fuego, que se ha iniciado en la cubierta de un bloque de apartamentos de cuatro plantas, resultando afectado un lateral de la cubierta, donde había cinco apartamentos. Finalmente, se ha evitado que el incendio se extendiera a las plantas inferiores, así como al resto de bloques colindantes, por el tejado.

Leer más:  Orduna sostiene que el PP no es causante de la ruptura del pacto con VOX en Huesca

Han intervenido 15 efectivos de diferentes parques de SPEIS de la DPH, tres autobombas, un vehículo nodriza, dos autoescalas y dos vehículos de mando, con la colaboración de la Guardia Civil.

Esta mañana, efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Huesca están entrando a las viviendas con los propietarios para valorar los daños provocados por el fuego.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalacín (CHA) señala que los gobiernos españoles presupuestan “poco” para infraestructuras en Aragón y ejecutan “menos”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento destina 183.000 euros en subvenciones para actividades y eventos deportivos y para clubes con equipos en competiciones de categoría nacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.