Inicio huesca Jucil condena la agresión a varios guardias civiles en Fraga (Huesca) y...

Jucil condena la agresión a varios guardias civiles en Fraga (Huesca) y asegura que “no son hechos aislados”

FRAGA (HUESCA), 28 (EUROPA PRESS)

La Asociación Profesional Justicia para la Guardia Civil (Jucil) ha condenado la agresión a varios agentes del Cuerpo por parte de un grupo de jóvenes, que ha tenido lugar en la mañana de este domingo, en la localidad oscense de Fraga.

En un vídeo, difundido en la red social Twitter, se puede ver cómo los atacantes lanzan botellas a los guardias civiles y les insultan. Además, se ha registrado otro incidente en el municipio, el incendio de un puesto ambulante de churros.

Desde Jucil han asegurado que estos hechos no son aislados. Han enviado sus “mejores deseos” y han deseado una pronta recuperación a sus compañeros lesionados.

Leer más:  La sostenibilidad de proveedores es prioritaria para los profesionales de compras en España

Por último, la asociación ha valorado que estas agresiones son consecuencia del “total abandono” que sufren por parte del Ministerio del Interior, la directora general de la Guardia Civil y el Gobierno de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrasladado al Hospital San Jorge de Huesca un ciclista de 57 años herido grave en la A-113, en Esquedas
Artículo siguienteProhibido estacionar vehículos en el solar de Textil Bretón a partir del 1 de marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.