Inicio huesca El alcalde de Fraga muestra su rechazo a cualquier acto “incívico” y...

El alcalde de Fraga muestra su rechazo a cualquier acto “incívico” y agradece la labor de los cuerpos de seguridad

FRAGA (HUESCA), 28 (EUROPA PRESS)

El alcalde en funciones de Fraga, Santiago Burgos, ha mostrado el rechazo absoluto del Ayuntamiento fragatino a los hechos ocurridos este domingo, 27 de febrero, en la localidad, donde han resultado heridos dos guardias civiles y se ha detenido a seis personas, tres por tenencia de drogas y otras tantas por atentar contra agentes de la autoridad.

“Somos rotundamente tajantes y estamos en contra de cualquier acto incívico, de los que se produjeron durante la mañana del domingo”, ha resaltado el edil, para añadir: “Queremos agradecer a la Guardia Civil, a la Policía Municipal y a bomberos, que con los medios que tenían a su alcance, evitaron que los hechos fueran a más”.

Leer más:  Hombre arrestado en Huesca por estrellar un vehículo contra una tienda de teléfonos y robar sus artículos

Burgos ha reconocido que sería “deseable” contar con más recursos evitar este tipo de incidentes. En este sentido, ha comentado que la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, le ha contactado para comprometerse a reforzar la seguridad en próximas fechas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa subdelegada del Gobierno en Huesca traslada su apoyo a los agentes agredidos en Fraga y ofrece colaboración
Artículo siguienteLa directora de ACUAES trata con el alcalde de Huesca sobre el abastecimiento desde el embalse de Montearagón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.