Inicio huesca Trasladado al Hospital San Jorge de Huesca un ciclista de 57 años...

Trasladado al Hospital San Jorge de Huesca un ciclista de 57 años herido grave en la A-113, en Esquedas

HUESCA, 27 (EUROPA PRESS)

Un ciclista, de 57 años y vecino de la Hoya de Huesca, ha sido traslado herido con pronóstico grave al Hospital San Jorge de la capital del Alto Aragón tras sufrir un accidente en la carretera A-132, a la altura de Esquedas.

El suceso ha tenido lugar este domingo, a las 10.15 horas, en el kilómetro 14,100 de la citada vía, en sentido ascendente, cuando el hombre se ha caído del vehículo.

Al lugar de los hechos ha acudido personal sanitario, así como Guardia Civil de Seguridad Ciudadana, del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, según ha informado la Benemérita.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanz (IU) exige a Lambán que trabaje con Cataluña para conectar por tren el Aragón oriental con su comunidad vecina
Artículo siguienteJucil condena la agresión a varios guardias civiles en Fraga (Huesca) y asegura que “no son hechos aislados”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.