Inicio huesca Un diputada autonómica del PP: “nos toca estar más cerca que nunca...

Un diputada autonómica del PP: “nos toca estar más cerca que nunca de los afiliados y decirles que esto se solucionará”

HUESCA, 21 (EUROPA PRESS)

La diputada del PP en las Cortes de Aragón, Pilar Cortes, se ha pronunciado sobre la situación interna que atraviesa el PP, mostrando su preocupación pero haciendo llegar a los afiliados y simpatizantes un mensaje tranquilizador.

“A nadie le gusta que su partido pase por una situación como esta”, peor “a nosotros lo que nos toca en este momento es estar más cerca que nunca de nuestros afiliados, simpatizantes y votantes que así nos lo piden, manifestarles tranquilidad y decirles que esto se solucionará”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Pilar Cortés ha asegurado: “estamos convencidos que nuestros dirigentes sabrán hacer el trabajo y estarán a la altura para poder solucionarlo”.

Leer más:  ¡La Feria de Abril en Huesca! Programa completo

Cortes ha finalizado al añadir que “el PP es un partido fuerte y unido, pese a lo que pueda parecer, y que además tiene una estrategia para sacar a Sánchez de la Moncloa, que es el máximo objetivo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parque Tecnológico Walqa adapta su propuesta de servicios a la realidad pospandemia
Artículo siguienteEl cuadro de La Campana de Huesca renueva sus medidas de conservación y salvaguarda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.