Inicio huesca Endesa invierte 100.000 euros para mejorar la calidad a mil clientes de...

Endesa invierte 100.000 euros para mejorar la calidad a mil clientes de Loporzano, Ola y Liesa (Huesca)

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

Endesa ha realizado una inversión de 100.000 euros destinada a la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en la red eléctrica de media tensión que suministra energía a las localidades oscenses de Loporzano, Ola y Liesa.

Los trabajos realizados forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado cada año por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda y va a suponer una mejora directa de la calidad para 1.000 clientes dependientes de este nudo eléctrico.

La colocación de los nuevos equipos y sistemas se ha llevado a cabo en la línea eléctrica Huesca-Serreta. La actuación servirá para consolidar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia. También contribuirá a hacer frente a futuros incrementos de la demanda en esta zona, ha señalado la empresa.

Leer más:  El concierto principal del XX aniversario de Fundación Ibercaja en Huesca será 'The Beatles, Queen y Abba by Délica'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl uso de cadenas o neumáticos de invierno es necesario en tres carreteras del Alto Aragón por las nevadas
Artículo siguienteLa plaza Inmaculada estrena pavimento y resuelve sus problemas de accesibilidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.