Inicio huesca Carolina Durante se suma al cartel de la segunda edición del Festival...

Carolina Durante se suma al cartel de la segunda edición del Festival Brizna de Ayerbe, los próximos 5 y 6 de agosto

AYERBE (HUESCA), 12 (EUROPA PRESS)

Los madrileños Carolina Durante estarán presentes en la segunda edición de Brizna, el Festival de las Artes de Ayerbe. La cita cultural se celebrará los días 5 y 6 de agosto y será la segunda edición de un evento que busca reivindicar la importancia de los pueblos como dinamizadores de la vida sociocultural. También ha confirmado su asistencia el vocalista y productor catalán Alizzz.

La actuación de Carolina Durante ha llegado tras la publicación del segundo álbum de estudio del grupo, ‘Cuatro chavales’, compuesto en el marco de la crisis sanitaria de la COVID-19. Este último disco ha llegado tres años después del anterior trabajo, ‘Carolina Durante’.

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo debido a la pésima negociación de la PAC por parte del Gobierno

‘Cuatro Chavales’ destila “toda la rabia contenida dentro de un grupo que durante 2020 y 2021 estaba destinado a actuar delante de miles de personas y que, de forma repentina, vio cómo sus planes se truncaban”, han subrayado desde la organización.

Está formado por una docena de canciones con las que el sonido punk de alma pop llega a un estadio superior, abordando temas como lo vivido todos estos años en ‘Tu nuevo grupo favorito’; la necesidad de huir, en ‘Yo soy el problema’; o las relaciones que se marchitan con ‘La planta que se muere en la esquina’.

BRIZNA 2022

El festival volverá a repetir fórmula, combinando la programación musical más actual en un recinto amurallado con pacas de paja, el Cubo de Rustik, con otras actividades relacionadas con el arte durante las semanas previas.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

Este proyecto pretende ser una ventana que, desde lo rural, ofrezca diferentes propuestas artísticas como las plásticas, visuales y escénicas, siempre en contacto con el territorio, contribuyendo así a su visibilización.

Los abonos para el Brizna 2022 ya están disponibles en la web ‘www.briznafestival.com’, por un precio de 35 euros más gastos de gestión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP censura a Miguel Gracia por atribuirse el “púlpito” de la Diputación de Huesca para atacar a Jorge Azcón
Artículo siguienteUn cafetín de Sariñena acoge una muestra sobre la filmografía del actor y director Clint Eastwood, hasta el 22 de marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.