Inicio huesca Un motorista pierde el control y se cae por un terraplén de...

Un motorista pierde el control y se cae por un terraplén de cuatro metros de altura, en Enate (Huesca)

HUESCA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca han intervenido este domingo, 30 de enero, en un accidente en la carretera A-138, a la altura de Enate, en el término municipal de El Grado (Huesca). Un motorista ha perdido el control del vehículo y ha caído por un terraplén de unos cuatro metros de altura.

El aviso se ha recibido a las 06.35 horas y ha alertado de que el conductor presentaba lesiones de gravedad en las piernas tras la caída que había sufrido, aunque de momento se desconocen las causas del siniestro, han detallado fuentes de la Diputación Provincial de Huesca.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

Los bomberos han limpiado los matorrales en el lugar del suceso para permitir el ascenso de la víctima en camilla nido hasta la ambulancia para posteriormente ser trasladado y recibir atención hospitalaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido grave un conductor al salirse de la vía y precipitarse por un barranco en la A-23, en Almudévar
Artículo siguienteEl PSOE Alto Aragón destaca que la revalorización de las pensiones “dignifica” la vida de 53.000 oscenses
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.