Inicio huesca Herido grave un conductor al salirse de la vía y precipitarse por...

Herido grave un conductor al salirse de la vía y precipitarse por un barranco en la A-23, en Almudévar

ALMUDÉVAR (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS)

El conductor de un turismo ha resultado herido grave este domingo, 30 de enero, en un accidente de tráfico en la A-23, a la altura de Almudévar (Huesca), cuando el vehículo se ha salido de la vía y se ha precipitado por un barranco de la autovía.

Fuentes de la DGT y de la Guardia Civil de Huesca han informado de que el siniestro ha tenido lugar a las 07.17 horas, en el kilómetro 335 de la citada vía. Un carril de la carretera ha estado cortado hasta las 09.51 horas.

El hombre, de 49 años y vecino de Zaragoza, ha tenido que ser extraído del coche por bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, y ha sido trasladado con lesiones de gravedad al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

Leer más:  El CDAN de Huesca presenta dos nuevas exposiciones sobre La Maladeta

Además, de los bomberos de la DPH, han intervenido en el accidente patrullas de motoristas de la Guardia Civil de Huesca y Atestados de Fraga.

EN CUARTE DE HUERVA

Por otro lado, se ha producido otro accidente sobre las 09.18 horas, en la carretera N-330, en el punto kilométrico 438, en el término municipal de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

En este se han visto involucrados un vehículo y una motocicleta, pero solo se han registrado daños materiales, según la DGT. El carril derecho de la vía ha estado cortado hasta pasadas las 10.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPH abre la convocatoria de ayudas a las bibliotecas provinciales para mantener la oferta de préstamos audiovisuales
Artículo siguienteUn motorista pierde el control y se cae por un terraplén de cuatro metros de altura, en Enate (Huesca)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.