Inicio huesca La DPH recorrerá una decena de ferias nacionales en 2022 para dar...

La DPH recorrerá una decena de ferias nacionales en 2022 para dar a conocer la oferta turística altoaragonesa

HUESCA, 28 (EUROPA PRESS)

La Comisión de Desarrollo y Sostenibilidad ha aprobado la participación de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) en un total de diez ferias nacionales durante este 2022. El primero de ellos ha sido FITUR, que ha tenido lugar entre el 19 y el 23 de enero, en Madrid. En esta cita, la oferta altaragonesa se ha basado en rutas temáticas y en senderos y miradores accesibles, han indicado desde la DPH.

La asistencia a ferias y actos de promoción turística se ha convertido en una herramienta eficaz para dar a conocer los valores y recursos de la provincia de Huesca. Este tipo de promoción complementa otros programas que cada año pone en marcha la institución provincial para difundir los atractivos del territorio a nivel internacional como internacional.

Leer más:  El Museo de Huesca presenta una exhibición enfocada en la conexión de Ramón Acín con la naturaleza

La Diputación Provincial de Huesca tiene previsto participar, entre los días 25 y 27 de febrero, si la situación sanitaria lo permite, en Navartur, la Feria Internacional de Turismo de Navarra. Asimismo, del 1 al 3 de abril estará presente en el salón del turismo B-Travel de Barcelona.

El mes de mayo, los atractivos del Alto Aragón llegarán a Expovacaciones, en Barakaldo, del 6 al 8; y del 15 al 17 a Aratur, en Zaragoza. Pocos días después, del 2 al 5 de junio, se celebrará en Silleda (Pontevedera) el evento Turexpo Galicia, donde también se instalará un stand con la oferta turística de la provincia.

Durante el mismo mes, la institución provincial asistirá como observador a la nueva feria de montaña, Exponatura, que está prevista en Zaragoza.

Leer más:  El Ayuntamiento de Fraga presentó el Día de la Faldeta en la ciudad de Huesca

Ya en el último cuatrimestre de 2022, se prevé participar en cuatro ferias diferentes: Naturcyl, en Cervera de Pisuerga (Palencia); la Feria de los Pueblos de Armilla (Granada); Tierra Adentro en Jaén; e Intur en Valladolid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento destina 150.000 euros para eliminar todo tipo de barreras para personas con discapacidad
Artículo siguienteEl PAR reivindica mantener el proyecto olímpico para los Pirineos con Aragón en igualdad y respeto como defiende el COE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.