Inicio Destacada Todos los Santos

Todos los Santos

Este próximo fin de semana, con motivo de la festividad de Todos los Santos, habrá visitas guiadas al casco histórico de la ciudad de Huesca los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, a las 11 y a la 17 horas. Debido al cierre de algunos de los monumentos, la visita guiada del 1 de noviembre, a las 17 horas, se realizará a los exteriores de los monumentos del casco histórico. Se pueden reservar las plazas a través de esta misma web. Todas las visitas guiadas al casco histórico parten de la Oficina de Turismo de Huesca, plaza Luis López Allué s/n.

Además, en esos tres días, a las 12 horas, se han programado visitas guiadas especiales al cementerio municipal de la ciudad. El punto de encuentro parea estas visitas es la puerta principal de acceso al cementerio.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | El ladrón de botellas de aceite: una detención por hurto desemboca en prisión para joven con antecedentes en Pamplona

Asimismo, el día 31 de octubre, a las 17 horas, se realizará una visita guiada al cementerio de Las Mártires. El punto de encuentro es la Oficina de Turismo.

Las reservas de visitas guiadas a cementerios se pueden hacer de manera presencial en la misma Oficina de Turismo o en el teléfono 974 292170. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento adjudica provisionalmente las obras de reurbanización de la tercera fase del paseo Ramón y Cajal
Artículo siguienteHuesca ofrece visitas guiadas al Casco Antiguo y a los cementerios durante el puente de Todos los Santos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.