Inicio Destacada CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE TURISMO EN EL MES DE JULIO

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE TURISMO EN EL MES DE JULIO

A lo largo del mes de julio el Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha preparado una serie de actividades que consisten en visitas guiadas al casco antiguo de Huesca, visitas temáticas con animación y el inicio de “Verano de Leyenda” con actuaciones teatralizadas, observaciones del cielo nocturno y visitas nocturnas con concierto de violín.

Para el mes de agosto, además de las visitas guiadas a la ciudad de Huesca, continuarán las actividades previstas con motivo de “Verano de leyenda” y, si las circunstancias no lo impiden, comenzará su andadura el Bus Turístico, para lo cual daremos información detallada en su momento.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | El ladrón de botellas de aceite: una detención por hurto desemboca en prisión para joven con antecedentes en Pamplona

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCALENDARIO DEL BUS TURISTICO AGOSTO DE 2021
Artículo siguienteHuesca homenajea a los sanitarios y concede la Parrilla de Oro de la ciudad a Ultramarinos La Confianza, el comercio más antiguo de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.