Inicio Actualidad Huesca pide colaboración ciudadana: Buscan a José Aleson Cabrerizo, de 62 ...

Huesca pide colaboración ciudadana: Buscan a José Aleson Cabrerizo, de 62 años

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido un aviso urgente sobre la desaparición de José Aleson Cabrerizo, un hombre de 62 años, visto por última vez el 11 de mayo de 2024 en la pequeña localidad de Abena, cerca de Jaca en Huesca. Las autoridades y la asociación han destacado su alta vulnerabilidad, debido a su edad y características físicas.

José Aleson Cabrerizo tiene una estatura de 1,80 metros y una complexión delgada. Se le distingue por su calvicie parcial y sus ojos castaños. En el momento de su desaparición, llevaba consigo una mochila negra, detalle que puede ayudar en su identificación. Los esfuerzos de búsqueda se han intensificado, dado que no se han encontrado pistas significativas desde su desaparición.

La familia de José y las autoridades locales están pidiendo la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Cualquier información puede ser crucial y se solicita que se contacte inmediatamente a los números proporcionados por SOS Desaparecidos: +34 649.952.957 / 644 712 806, o enviar un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.

Leer más:  La restauración de la fachada del Casino de Huesca ha sido otorgada por un monto de 391.000 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO | La espectacular AURORA BOREAL ilumina los cielos de Huesca
Artículo siguienteFundación Jiménez Díaz recibe menos quejas de pacientes que otros hospitales madrileños