Inicio huesca Más de 60 socialistas altoaragoneses participan como apoderados en las elecciones catalanas...

Más de 60 socialistas altoaragoneses participan como apoderados en las elecciones catalanas de este domingo

HUESCA/LLEIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Unos 60 alcaldes y alcaldesas, diputados autonómicos y provinciales, presidentes comarcales, así como militantes y simpatizantes de la Federación Socialista del Alto Aragón participan este domingo, 12 de mayo, como apoderados en las elecciones catalanas.

Como ocurriera en las últimas elecciones autonómicas, la Federación Socialista del Alto Aragón colabora con el PSC en la cita electoral de este domingo, “un día importante, no solo para esta comunidad sino también para el conjunto del estado”, ha afirmado el secretario general del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés.

“Esperamos que el resultado esta noche sea el esperado por el partido de los socialistas de Cataluña”, ha apuntado Sabés, quien ha explicado que “como no podía ser de otra manera, apoyamos a los compañeros con una importante delegación del PSOE de la provincia de Huesca, que estarán todo el día como interventores en mesas electorales de la ciudad de Lleida”.

Leer más:  Isdin galardonada por Forbes como la mejor empresa para trabajar en 2024

“Los lazos con Lleida van más allá de lo político, entre nuestras dos provincias hay muchas similitudes territoriales, también relaciones comerciales y laborales, servicios públicos compartidos, como sanitarios y educativos y familias cuyos miembros residen una parte en territorio catalán y otra en el altoaragonés. Esa cercanía es la que hoy hace que, de nuevo, estemos aquí para apoyar y ayudar”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCardiólogos andaluces presentan proyecto para prevenir la enfermedad vascular aterosclerótica
Artículo siguienteLos hoteles de Menorca que debes conocer