Inicio huesca Cuatro personas en un automóvil resultan heridas en un choque en la...

Cuatro personas en un automóvil resultan heridas en un choque en la carretera A-22, en Binéfar (Huesca)

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Los cuatro ocupantes de un coche, tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad israelí, han resultado heridos en un accidente de circulación este sábado, en la A-22, a la altura del municipio oscense de Binéfar.

En el aviso, que se ha recibido en torno a las 12.50 horas, se ha indicado que un vehículo, ocupado por cuatro personas, se había salido de la vía, en el kilómetro 34, quedando encajado en la cuneta de evacuación de aguas, han informado desde la institución provincial.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca, de los parques de Barbastro y Fraga. En concreto, ocho bomberos y un jefe de servicio.

Leer más:  La restauración de la fachada del Casino de Huesca ha sido otorgada por un monto de 391.000 euros

Una de las personas ha salido del turismo por su propio pie, sin embargo, los bomberos han tenido que excarcelar a las otras tres. Asimismo, tres de los ocupantes han sido evacuados en ambulancia al Hospital de Barbastro, y una cuarta, en helicóptero a Zaragoza. La actuación ha concluido a las 15.30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa implementación de la recogida de residuos orgánicos en los barrios rurales de Huesca ha concluido
Artículo siguienteClaver (DPH) resalta las romerías del Alto Aragón como una “auténtica representación de las raíces, tradiciones y orgullo rural”