Inicio huesca Cuatro ocupantes de un coche resultaron heridos, tres de gravedad, al salirse...

Cuatro ocupantes de un coche resultaron heridos, tres de gravedad, al salirse de la vía en la A-22 en Binéfar

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Los cuatro ocupantes de un coche, todos de nacionalidad israelí, han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, en un accidente de circulación este sábado, en la A-22, a la altura del municipio oscense de Binéfar.

En el aviso, que se ha recibido en torno a las 12.50 horas, se ha indicado que un vehículo, ocupado por cuatro personas, se había salido de la vía, en el kilómetro 34,300 quedando encajado en la cuneta de evacuación de aguas, han informado desde la DPH.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Binéfar, dos Equipos de Atestados de la Guardia Civil pertenecientes a Fraga y Barbastro, servicios sanitarios del 061 y efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca, de los parques de Barbastro y Fraga. En concreto, ocho bomberos y un jefe de servicio.

Leer más:  La alcaldesa de Tamarite cree que el complejo logístico impulsará la economía local

Se trata de dos mujeres de 74 y 73 años y dos varones de 64 y 78 años. Los bomberos de la DPH han excarcelado a tres de ellos, mientras que la cuarta ha salido por su propio pie.

Por otro lado, dos de los heridos han sido trasladados en helicóptero medicalizado 112 Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza y el resto al Hospital de Barbastro, en ambulancia, según ha informado la Guardia Civil de Huesca.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro investiga las posibles causas del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorClaver (DPH) resalta las romerías del Alto Aragón como una “auténtica representación de las raíces, tradiciones y orgullo rural”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 12 de mayo de 2024