Inicio Actualidad Tragedia en el Pirineo: fallece barranquista francesa en Revilla

Tragedia en el Pirineo: fallece barranquista francesa en Revilla

Una mujer francesa de 53 años ha perdido la vida este domingo mientras practicaba barranquismo en el barranco Conusa, situado en el término municipal de Revilla. El trágico evento tuvo lugar a las 11:10 horas, momento en el que se activó el protocolo de emergencia.

Operativo de rescate

Tras recibir el aviso, equipos especializados, incluyendo el Greim de Boltaña, la tripulación de UA de Huesca y un médico del 061, acudieron al lugar. Utilizando técnicas de grúa, localizaron y recuperaron el cuerpo de la barranquista de un cauce difícil. Lamentablemente, solo pudieron certificar su fallecimiento. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Boltaña y de allí al depósito de cadáveres de Huesca para la autopsia correspondiente.

Leer más:  Azcón pide que las elecciones europeas se conviertan en un referéndum sobre la gestión de Pedro Sánchez

Para obtener más información o en caso de querer expresar condolencias, se invita a visitar nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHeridos graves los dos ocupantes de una motocicleta al colisionar con un turismo, en la A-139, en Benasque
Artículo siguienteBilbao alza el telón para la gran feria tecnológica de la industria alimentaria con un impacto millonario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.