Categorías: Selección Económica

El glamour de Isdin con Alessandra Ambrosio y Judit Mascó en la Vanity Fair Oscar Party

La noche de entrega de los premios Oscar es una de las noches más especiales de Hollywood, no solo por la entrega de las preciadas estatuillas, sino también por las fiestas que se organizan tras la ceremonia. Este año, por primera vez, ISDIN, el laboratorio Internacional líder en dermatología, ha sido el patrocinador skincare oficial de la Vanity Fair Oscar Party 2024 con el lema ‘Que tu piel sea la protagonista‘, un mensaje “de búsqueda proactiva de una piel sana y radiante, tratándola con el mismo cuidado y consideración que a una estrella sobre el escenario”, según explicó la compañía.

Las modelos internacionales Alessandra Ambrosio y Judit Mascó han asistido a la fiesta, que este año cumple su 30ª aniversario, como embajadoras de la línea de alta cosmética de la marca, ISDINCEUTICS. Gracias a la alianza entre Vanity Fair e ISDIN, el laboratorio ha sido el patrocinador skincare oficial de la fiesta más esperada de Hollywood con su línea de alta cosmética ISDINCEUTICS y su producto estrella Retinal Intense. Todos los asistentes a la fiesta han recibido como obsequio el innovador sérum Retinal Intense “para que puedan rejuvenecer su piel mientras sueñan”.

A la Vanity Fair Oscar Party, celebrada en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills, acuden premiados, nominados, directores, productores y todo el universo cinematográfico.

La top model internacional y embajadora de la línea de alta cosmética de ISDIN, Alessandra Ambrosio, se preparó “a conciencia” con su rutina skincare para lucir una piel perfecta en la fiesta Vanity Fair Oscar Party. “Me apasiona cuidar mi piel y encontrar productos que me ayuden a tratar mis problemas de melasma, así como a nutrirla y protegerla. Estoy encantada de haber descubierto ISDIN gracias a la recomendación de mi dermatólogo. Desde entonces, los productos de ISDIN se han convertido en parte de mi rutina, manteniendo mi piel sana y radiante, con el protector solar como imprescindible diario”, afirmó Ambrosio.

Como embajadora global de ISDINCEUTICS, la modelo y presentadora Judit Mascó también asistió a la Vanity Fair Oscar Party y como las demás estrellas invitadas sabía que su rutina skincare era la clave para ser el foco de todas las miradas: “Quería lucir una piel radiante y dar lo mejor de mí en un día tan mágico de cine. La calidad de la piel es símbolo de bienestar y salud. Conocer y entender nuestra piel, es una forma de entendernos y aceptarnos cada día”, aseguró Mascó.

Con el lema ‘Que tu piel sea la protagonista‘, “un mensaje de búsqueda proactiva de una piel sana y radiante, tratándola con el mismo cuidado y consideración que a una estrella sobre el escenario, el laboratorio ha querido concienciar de la importancia de cuidar y proteger la piel todos los días para que luzca sana y bella”, señaló la compañía.

“Nuestro propósito como compañía es inspirar a las personas a llevar una vida saludable, feliz y hermosa y esto pasa por tener una piel sana y cuidada para que refleje nuestra belleza interior y exterior”, afirmó Juan Naya, CEO de ISDIN, que también asistió a la Vanity Fair Oscar Party.

Javier González

Entradas recientes

El PSOE de Huesca pide a Orduna que proteja Walqa ante la propuesta de Azcón de crear un parque tecnológico en Zaragoza

HUESCA, 16 (EUROPA PRESS) La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca, Silvia Salazar,…

6 horas hace

Las Fiestas Prime Day de Amazon se realizarán en Medinaceli antes de Prime Day

Las popularmente conocidas “fiestas de pueblo” son un imprescindible dentro de la cultura española. Así…

7 horas hace

El Teatro Olimpia será sede de la Gran Gala “Huesca, tierra de jota” este sábado

HUESCA, 16 (EUROPA PRESS) El Teatro Olimpia acogerá este sábado, 18 de mayo, a las…

7 horas hace

Fundación PortAventura amplía PortAventura Dreams Village con una inversión de 2,5 millones

La Fundación PortAventura ha inaugurado la ampliación de PortAventura Dreams Village, su proyecto social más…

8 horas hace

DISNEY ESCONDE UN SECRETO EN HUESCA: El pueblo que dio vida a la película favorita de los niños

El vídeo de TikTok que está conquistando las redes sociales La cuenta de TikTok @viajandocon_lety…

8 horas hace

Grupo Gallo integra a celíacos en su desarrollo de productos sin gluten

Han transcurrido cerca de 10 años desde que Grupo Gallo inició la producción de sus…

8 horas hace

Esta web usa cookies.