Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Conmoción en Delicias: el hostelero asesinado por un conocido...

ÚLTIMA HORA | Conmoción en Delicias: el hostelero asesinado por un conocido en un dramático suceso

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

El barrio de Delicias, en Zaragoza, se encuentra conmocionado tras el trágico fallecimiento de José Luis, un querido hostelero que fue parte esencial del paisaje social del barrio durante décadas, gracias a su labor en el bar ‘Los Pajaritos’. La noticia ha causado una profunda conmoción entre los vecinos, especialmente al conocerse la identidad del presunto asesino confeso, un viejo conocido de la víctima.

La escena del crimen se descubrió en un piso situado en la calle Lastanosa, donde la policía encontró a la víctima y al presunto autor, este último herido, junto al cuerpo y con la puerta abierta. El sospechoso, un hombre de 59 años también arraigado en el barrio y con experiencia en el sector de la hostelería, permanece ingresado recuperándose de heridas por arma blanca.

Leer más:  Un participante en la XXII Orbea BTT Monegros cae por un barranco y es trasladado al Hospital Miguel Servet

La relación entre víctima y agresor, ambos con una larga trayectoria en la hostelería del barrio, añade una capa de complejidad a este drama. La hija del presunto agresor fue quien alertó a la Policía Nacional, indicando que su padre se encontraba en casa de “un viejo conocido” y que su estado no era bueno.

Ante la gravedad de los hechos, se espera que la justicia actúe con prontitud, mientras la comunidad de Delicias trata de asimilar este duro golpe, recordando a uno de sus miembros más emblemáticos.

Para seguir las actualizaciones sobre este caso, se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales de la Policía Nacional y otras autoridades competentes.

Leer más:  Préstamos pendientes de 21 millones, el foco de Holaluz esta semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 8 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa Guardia Civil realiza en Panticosa (Huesca) un programa de entrenamiento de perros para la búsqueda de personas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.