Inicio huesca El director de El Mundo, Joaquín Manso, clausurará el XXV Congreso de...

El director de El Mundo, Joaquín Manso, clausurará el XXV Congreso de Periodismo de Huesca

HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)

El director de El Mundo, Joaquín Manso, será el encargado de impartir la conferencia de clausurará del XXV Congreso de Periodismo de Huesca, el viernes 15 de marzo, en una sesión abierta al público.

Su carrera profesional se ha desarrollado en este periódico, que ha leído desde pequeño en la farmacia de su madre. Empieza a trabajar en el diario en 2006 como becario, después de realizar el Máster de El Mundo.

Después de pasar por las secciones de Nacional, Opinión e Investigación, es nombrado director adjunto en 2017, cargo desde el que se ha responsabilizado del Área de Información, hasta su nombramiento como director.

Leer más:  El Hospital de Barbastro promueve las consultas de Rehabilitación y Traumatología

Manso asume la dirección de El Mundo convencido de que este diario tiene que ser “influyente, atractivo y audaz, con un compromiso apasionado por la verdad y la excelencia”.

PREMIO BLASILLO DE HUESCA

Tras la conferencia de clausura de Joaquín Manso, se procederá a entregar el premio Blasillo de Huesca. Se trata de un premio creado a propuesta de Antonio Fraguas y que reconoce el trabajo o iniciativa en Internet más ingeniosa. Está dotado con 3.000 euros, con el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca.

El XXV Congreso de Periodismo de Huesca se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca el 14 y 15 de marzo, y ha sido organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y la colaboración de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca y Telefónica Empresas.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

Las inscripciones pueden realizarse a través de ‘www.congresoperiodismo.com’. El precio general es de 120 euros, con precios bonificados para distintos colectivos.

Para los socios de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), el precio es de 90 euros, mientras que, para personas en situación de desempleo y estudiantes de grado o doctorado en Periodismo, la inscripción es de 50 euros. Los asociados de Periodistas de Aragón podrán disfrutar del Congreso por 40 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 6 de marzo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia aragonesa: fallece un hombre acuchillado en un piso y se detiene al presunto asesino