Inicio huesca Cerler, La Raca, Torla y Panticosa en Huesca se sitúan entre las...

Cerler, La Raca, Torla y Panticosa en Huesca se sitúan entre las diez temperaturas mínimas de España

HUESCA, 3 (EUROPA PRESS)

Cuatro estaciones de la provincia de Huesca han registrado este domingo una de las diez temperaturas mínimas del país, según la medición de las 10.30 horas, facilitada por la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recogida por Europa Press.

La temperatura mínima del país se ha alcanzado en la estación de Pradollano, en Sierra Nevada (Granada), con -14,5 grados, seguida de la estación de Radiotelescopio Sierra Nevada (Granada), con -12,4; Cap de Vaquèira (Lleida), con -10,3; Cerler (Huesca), con -10,1; Port Ainé (Lleida), con -9,8, y Astún-La Raca (Huesca), con -9,5 grados.

La estación meteorológica de La Covatilla, situada en el complejo de esquí salmantino se sitúa en el puesto séptimo de la lista de temperaturas mínimas, con -7,9 grados, por delante de Mirador Cable, en el Parque Nacional de Picos de Europa (Cantabria), con -7 grados, y Torla Ordesa y Panticosa (Huesca), con -6,9 y -6,7 grados, respectivamente.

Leer más:  Susín incrementará las plazas concertadas para la atención de personas con discapacidad en Aragón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 3 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl evento en memoria de las víctimas aragonesas de la Guerra Civil se llevará a cabo en el Parque Mártires de la Libertad de Huesca