Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración para encontrar a Radu, un joven...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración para encontrar a Radu, un joven de 36 años vecino de Zaragoza

La preocupación crece en Zaragoza tras la desaparición de Radu Valerian Rotaru, un hombre de 36 años, cuyo paradero es desconocido desde este martes. La alerta ha sido emitida por la plataforma SOS Desaparecidos, que se encuentra en la búsqueda activa para localizarlo.

Radu Valerian mide 1,80 metros de altura, posee una complexión delgada y se caracteriza por tener pelo castaño y ojos marrones, detalles cruciales que podrían ayudar en su identificación y pronta localización.

La comunidad y las autoridades se unen en el esfuerzo por encontrar a Radu. Se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a contactar de inmediato a los números 649952957 o 644712806, o bien, enviar un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es. La colaboración ciudadana es vital en estos casos para brindar pistas que puedan conducir a su localización.

Leer más:  La protagonista del próximo evento ciudadano "Tu concejal te escucha" será la responsable de Infancia y Juventud de Huesca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror aragonés: trasladada al hospital una mujer herida tras un choque entre un turismo y un camión en Bujaraloz
Artículo siguienteCuándo son las vacaciones escolares en Huesca en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.