Inicio huesca Las protestas de los agricultores mantienen bloqueada la AP-2 y la N-II...

Las protestas de los agricultores mantienen bloqueada la AP-2 y la N-II en Fraga (Huesca), y el paso por el Portalet sigue cerrado por la nieve

HUESCA, 28 (EUROPA PRESS)

Las movilizaciones agrarias mantienen cortada la AP-2 y N-II, a la altura de Fraga (Huesca) y sigue cerrado el paso fronterizo del Portalet por la intensa nevada que se registra desde este martes.

Las afecciones de los agricultores y ganaderos han provocado que se hayan cortado ambas carreteras en los dos sentidos, lo que ha originado retenciones en la circulación.

Esta misma situación se ha originado en la AP2, a la altura del kilómetro 114, en las inmediaciones de la localidad oscense de Torrente de Cinca a lo largo de todo el día.

Por otro lado, en la N-136, el paso fronterizo por el puerto del Portalet, en el valle de Tena, sigue cerrado al tráfico por la intensa nevada que se registra desde el principio de la semana.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Desarticulada una banda criminal dedicada al robo en naves industriales de Huesca

No obstante, el túnel del Somport, en el valle del Aragón, se ha abierto al tráfico a media tarde y los vehículos pueden cruzar entre ambos países.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular de Huesca destaca su “unidad” frente a la “ruptura” del socialismo aragonés
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 29 de febrero de 2024