Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 28 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Huesca, 28 de febrero de 2024

A lo largo del día de hoy en Huesca se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 60 kilómetros por hora.

La próxima jornada tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los 0 y los 16 grados. Viento del noroeste de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 23 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nevada ha interrumpido el tráfico en el Portalet, por lo que solo pueden circular los residentes de ambos lados de la frontera a través del Somport
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror aragonés: trasladada al hospital una mujer herida tras un choque entre un turismo y un camión en Bujaraloz