Categorías: Selección Económica

Con 5,5 millones de visitas el año pasado, PortAventura World comienza su temporada más larga y anticipada hasta la fecha

PortAventura World ha reabierto sus puertas este viernes, dando comienzo a su nueva temporada tras un 2023 de cifras récord, con 5,5 millones de visitas (frente a los 5,1 millones de 2022) y una ocupación hotelera del 83%. La nueva temporada, que durará hasta el 6 de enero de 2025, contará con el resort abierto un total de 307 días, siendo la más larga y temprana de la historia de la compañía.

“Volvemos con gran ilusión, tras una temporada de cifras récord. Estamos profundamente agradecidos a todos los clientes que nos han visitado y a los más de 3.000 colaboradores que hacen posibles experiencias memorables. Sin ellos, nada de esto sería factible. En este 2024, nos proponemos superar nuestras propias marcas. Por eso, abriremos más días que nunca, adelantaremos la hora de apertura a las 10h, hemos creado nuevos productos como la apertura anticipada y exclusiva para los clientes de nuestros hoteles, presentaremos nuevos espectáculos y expandiremos el Dreams Village. Todo ello, entre muchas otras sorpresas, con el fin de que nuestros clientes se lleven recuerdos únicos”, afirmó David García, director general de PortAventura World.

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de 2023, se da el pistoletazo de salida con la celebración de Carnaval. Hasta el 17 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de shows especiales inspirados en los carnavales de Brasil y Venecia, dos de las festividades más emblemáticas del mundo en estas fechas. Destacan los espectáculos de Carnival Parade, Aires de Carnaval, Viva Carnaval, La Reina del Carnaval o Magic Carnaval. También habrá animación de calle por todo el parque, con comparsas, batukadas y zancudos procedentes de localidades vecinas.

Asimismo, el resort ha anunciado que abrirá Grand Canyon Rapids desde el principio en esta nueva temporada, además del Templo de Fuego, una de las atracciones más icónicas y diferenciales del parque, y el área de China Baja, con su espectáculo especial Carnaval Bubble en Temple Màgic, apostando también por ofrecer cada vez más opciones de ocio a los pequeños de la casa.

A partir del mes de marzo, el resort lanzará su primera ‘tour experience’, un paquete de experiencias exclusivas y personalizadas que permitirá al visitante disfrutar de un tour guiado de la mano de un experto del resort. También creará team buildings ‘a medida’ para pequeñas y medianas empresas en el parque, con ofertas en entradas para grupos, paquetes con actividades e incluso la apertura en exclusiva de áreas temáticas del resort.

Javier González

Entradas recientes

Decisión de Europa League y permanencia en Laliga EA Sports durante penúltima jornada

En la próxima jornada 37 de LALIGA, que se inaugura este sábado 18 de mayo…

59 mins hace

La universidad Alfonso X el Sabio entre las tres mejores para estudiar farmacia en España

El último ranking elaborado por la Fundación CyD reconoce a la Universidad Alfonso X el…

1 hora hace

Familia Castellano fortalece su presencia en Millenium Hospitality con 10.000 nuevas acciones

Pablo Castellano Vázquez, consejero de Millenium Hospitality desde marzo, ha reforzado su apuesta por la…

2 horas hace

TÜV SÜD reporta ingresos de 3.139 millones de euros, un 9,6% más que el año anterior

TÜV SÜD ha presentado sus resultados financieros globales en 2023, reportando un incremento en los…

2 horas hace

La edición XXII del Homenaje Templario a Mont-rodón de Monzón busca obtener el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional

MONZÓN (HUESCA), 18 (EUROPA PRESS) Monzón celebra este fin de semana la XXII edición del…

7 horas hace

El cadáver del hombre de 62 años desaparecido en Abena (Huesca) desde la semana pasada ha sido encontrado

HUESCA, 18 (EUROPA PRESS) El cuerpo sin vida del hombre de 62 años desaparecido en…

8 horas hace

Esta web usa cookies.