Inicio huesca El Ayuntamiento de Huesca y el Palacio de Congresos han elegido a...

El Ayuntamiento de Huesca y el Palacio de Congresos han elegido a Renfe como su tren exclusivo para las actividades organizadas

HUESCA, 26 (EUROPA PRESS)

Renfe y el Ayuntamiento de Huesca han firmado un acuerdo este viernes que establece que la operadora será ‘Tren Oficial’ de las actividades organizadas por el Consistorio y por el Palacio de Congresos, con descuentos del 10 por ciento en trenes AVE para sus asistentes.

De este modo, unirán fuerzas para promocionar e impulsar el turismo en la capital altoaragonesa, un acuerdo que tendrá una vigencia de dos años y que fomentará el uso del tren como el medio de transporte más sostenible, según fuentes de Renfe.

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, y el presidente de Renfe, Raül Blanco, han rubricado este convenio en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

Renfe ofrecerá descuentos del 10 por ciento en AVE para quienes asistan a los eventos que organicen el Consistorio o el Palacio de Congresos de Huesca para promover el turismo. Igualmente, ambos estudiarán paquetes vacacionales que incluyan el viaje en tren y el alojamiento y las actividades culturales y de ocio en la capital altoaragonesa.

A través de sus distintos canales de comunicación, el Consistorio dará a conocer los productos y servicios de Renfe, mientras que la operadora ferroviaria difundirá mediante diversos medios los atractivos turísticos de Huesca, como publicidad en billetes, reposacabezas en los trenes, vídeos en el Canal Renfe o en redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiraltabank apuesta por la sostenibilidad con su soporte a Bank of Climate
Artículo siguienteProsegur Research analiza el panorama de seguridad para 2024