Inicio Selección Económica Aumento de pecho no invasivo llega a España: método push-up permanente sin...

Aumento de pecho no invasivo llega a España: método push-up permanente sin ingreso hospitalario

El futuro de la estética mamaria ha aterrizado en España con un nuevo tratamiento innovador, que transforma las técnicas de aumento de pecho conocidas hasta ahora.

Este nuevo procedimiento, destacado por su avanzado desarrollo tecnológico, facilita el aumento del volumen del pecho hasta dos tallas mediante una técnica sencilla y rápida. A diferencia del método tradicional, este procedimiento no requiere anestesia general y permite una recuperación en solo 90 minutos, tras lo cual las pacientes pueden retomar su vida cotidiana, tomando precauciones como evitar el gimnasio o levantar pesos durante algunas semanas.

Las pacientes que han experimentado este tratamiento, incluso compartiéndolo en redes sociales, destacan que el resultado es notablemente natural, tanto al tacto como en movimiento y visualmente.

Leer más:  Según el NPS, Grupo Albia es la funeraria top en valoraciones en España

Sin Cicatrices

La técnica implica la inserción de una prótesis ‘push-up’ permanente a través de una pequeña incisión en la axila. Un dispositivo patentado coloca la prótesis en la mama de manera rápida y segura. Esta técnica mínimamente invasiva preserva los tejidos mamarios y no deja cicatrices visibles en la mama o el pezón, reduciendo significativamente el dolor comparado con una operación de aumento tradicional.

En España, la Clínica Planas es actualmente la única que ofrece este procedimiento, siendo un centro destacado en medicina y cirugía estética.

Según la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora, el aumento mamario es la operación estética más demandada en el país. Un 80% de las mujeres buscan alternativas para compensar la falta de volumen mamario, a menudo recurriendo a soluciones temporales como sujetadores de relleno. Este nuevo procedimiento surge como una opción atractiva para aquellas que evitan la cirugía o el postoperatorio prolongado, típicamente de tres a cuatro semanas.

Leer más:  Transformación digital en Asepeyo de la mano de T-Systems



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 25 de enero de 2024
Artículo siguienteHuesca aspira a convertirse en “el destino de aventura líder a nivel mundial” y a entrar en el mercado de congresos y eventos