Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia vial en Caspe: Choque mortal entre coche y...

ÚLTIMA HORA | Tragedia vial en Caspe: Choque mortal entre coche y camión

Imagen de archivo de Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de Guardia Civil. EFE

Un trágico accidente de tráfico ha conmocionado a la localidad de Caspe, en Zaragoza. Un hombre ha fallecido al colisionar el coche que conducía contra un camión cargado de hierro en la A-221. El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 14:30 horas cerca del punto kilométrico 65,500, donde el vehículo se estrelló contra la parte frontal derecha del tráiler.

El conductor del camión, aunque necesitó asistencia sanitaria, logró salir de la cabina por sus propios medios. Desafortunadamente, el conductor del turismo, quien era el único ocupante del mismo, no corrió la misma suerte. Quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo, y los Bomberos de la Diputación de Zaragoza solo pudieron rescatar su cuerpo sin vida.

Leer más:  Sostenibilidad y música: elrow town Madrid este sábado

Este lamentable incidente subraya la importancia de la seguridad vial y las trágicas consecuencias de los accidentes en carretera. Para más información, sigue nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contacta con los servicios de emergencia de Zaragoza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 19 de enero de 2024
Artículo siguienteDos individuos detenidos en Fraga (Huesca) por tráfico de productos y prendas de vestir falsificados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.