Inicio Actualidad Operativo policial en La Cartuja de Zaragoza: Control de vehículos y múltiples...

Operativo policial en La Cartuja de Zaragoza: Control de vehículos y múltiples denuncias

JUICIO AGRESOR SEXUAL HUESCA
GRA145. ARONA, 01/07/2016.- Un vehículo de la Policía Nacional traslada a la salida de los juzgados de Arona a la mujer detenida en la isla por amenazas graves al científico Stephen Hawking después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Arona (Tenerife) la condenara a cuatro meses de prisión y una orden de alejamiento del investigador británico. EFE/Miguel Calero

La Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de Zaragoza implementó un dispositivo especial de prevención de la Seguridad Vial en el Polígono Empresarium, La Cartuja, ante la detección de nuevas concentraciones para la exhibición de vehículos. Durante el fin de semana pasado, especialmente en la noche del viernes 13 de enero, se llevó a cabo un intensivo control vehicular.

Entre las 00.00 y las 03.00 horas, más de cincuenta vehículos fueron revisados, resultando en catorce denuncias. Una de ellas fue por conducir bajo la influencia de drogas, con pruebas positivas en cannabis, metanfetamina y anfetamina. Además, se impuso otra denuncia por circular a una velocidad excesiva.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Desarticulada una banda criminal dedicada al robo en naves industriales de Huesca

Las doce denuncias restantes se relacionaron con el incumplimiento o la alteración de las condiciones técnicas de los vehículos sin la debida autorización. Este operativo resalta el compromiso de la Policía Local de Zaragoza con la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de tráfico.

Para obtener más información sobre las medidas de seguridad vial y los resultados de este operativo, se recomienda contactar con la Policía Local de Zaragoza o seguir las actualizaciones en sus canales oficiales de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorClubes de LaLiga Top en ingresos europeos y protagonistas en la Champions League
Artículo siguienteCuándo llega a Huesca la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.